Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

DESCRIPCIÓN DE UN PAISAJE

Imagen
Es un paisaje veraniego en él hay palmeras, hay  una hamaca de color blanco que está unida entre 2 palmeras.Hay playa y parece que hay olas. Al fondo hay montañas, hay muy pocas nubes. Se ve las sombras de las palmeras. Sus colores son vivos y es tranquilo. Opinión personal: Creo que he elegido una buena fotografía porque es muy bonita, tranquila, y sus colores son muy vivos y son: azul, verde, blanco, verde más claro etc... ¡He elegido una buena fotografía!

MI COLEGIO

Mi colegio es muy bonito, es muy grande tiene muchas pistas y dos patios uno para los niños de infantil y otro para los mayores. Tenemos huerto y plantamos hortalizas.Lo que mas me gusta es que puedo estar con mis amigos hasta bachillerato.Tiene un kiosco los profesores son muy buenos  a veces nos exigen mucho pero es por nuestro bien. En definitiva ¡Me encanta mi cole!

EXÁMEN DE LA VISTA :)

Encuentra las 2 V: WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WVWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWVWWWWWWWWWWWWWWWWWW Encuentra la N: MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMNMMMMMMMMMMMMMMMMM Encuentra la Ñ:   MMMMMMMMMMMMMMMNNNNNNNM NÑMMMMMMMMMMNNNNNNNNNNNN Si has hecho todo bien al día siguiente tendrás suerte.  

MI CUENTO FAVORITO

Mi cuento favorito es el de los tres cerditos porque me enseña que no hay que correr para hacer una casa hay que hacerla bien porque sino pasa lo que pasa. Esto era 3 cerditos que se querían ir a hacerse una casa y vivir solos. Uno la hizo de paja. Otro de madera. Y el último de ladrillo . Los 2 primeros la terminaron y se fueron a jugar y le dijeron al otro: Que no tenía tiempo para jugar para bailar etc. Y él respondió cuando venga el lobo yo estaré seguro, los otros 2 empezaron a jugar. Entonces de repente apareció el lobo  y cada uno se fué corriendo para  su casa. El lobo llegó a la casa de paja y sopló y sopló y derrumbó la casa el cerdito corriendo se fué para la casa de s hermano, el lobo llegó y sopló y sopló y derrumbó la casa los 2 cerditos corriendo fueron a la casa de su hermano el lobo llegó y sopló y sopló pero no pudo derrumbarla entonces subió por la chimenea los 3 cerditos pusieron una olla ardiendo el lobo entró por la chimenea y calló a la chimenea y corri

FLORENCE BASCOM

1.¿Cuándo y donde naciste? Nací en 1862 en Williamstown. 2.En esos años, ¿cómo pudo estudiar? Mi padre Juan Bascom me apoyaba mucho. 3. ¿Cuándo se doctoro, y en que universidad? Me doctoré en 1893 en la universidad Johns Hopkins. 4.¿Obtuvo algunos títulos Universitarios?  Sí 2. Muchas gracias por dejarnos entrevistarla, y por pasar este maravilloso rato contigo. Un saludo Rosa.

MI PAÍS FAVORITO

Imagen
FRANCE France is my favorite country I would love to visit. In it we find the tower eafiel , Dysney world , the Cathedral of Notre Dame . My parents also likes France . I love France!

DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE

Imagen
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Asturia, Dinamarca y Suiza extediéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional . El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países .

AQUI TENÉIS ALGUNOS CHISTES

Cómo se dice en árabe hazme reír hazme  jaja. Cómo se dice en chino comida rápida yasta. Dice un capitán  de un barco subid las velas, y abajo se quedaron a oscuras.   Mamá, mamá en el colegio me dicen fin de semana. ¿ Y eso porqué Domingo? Esto es una señora que llama a la carnicería y le dice al carnicero. -Usted tiene cabeza de cerdo. -Pues si -Tienes orejas de conejo. -Si -Entonces eres un monstruo. 

MI BLOG

Hola a todos este será mi blog en el que aré trabajos del colegio, también pondré algunos chistes para que os riáis un  poco. Un saludo de Rosa.

MI NUEVO BLOG

Hola a todo el mundo este es mi blog, muchos de mi clase ya tienen un blog como Encarni, Lidia, Carlos etc. Un saludo de Rosa.