LA SEMANA SANTA

Hola!! Hoy os voy a hablar de como me lo pase en estas vacaciones.
En estas vacaciones he estado en mi pueblo montado en caballos y ponis.
También he estado en el centro viendo precesiones.
 He estado en la casa de mis primos,juguemos a la wii y me lo pasé muy bien.
En casa de mis abuelos he comido cosas riquísimas típicas de semana santa como roscos de azúcar, torrijas que están muy buenas, mi abuela las hace rellenas de chocolate.
Estas vacaciones se  me han hecho muy cortas porque no he parado de disfrutar con mis primos, mis amigas...
Ahora lo que toca es empezar el nuevo trimestre con muchas ganas y fuerzas.

                                Aquí esta mi hermana montando en mi nuevo poni.
                                    Mi hermana  montando en poni.
  
                                            Yo montando en poni

                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHARLIE SALDRÁ ESTA NOCHE

VISITA A LA ALHAMBRA