MI CUENTO FAVORITO

Mi cuento favorito es el de los tres cerditos porque me enseña que no hay que correr para hacer una casa hay que hacerla bien porque sino pasa lo que pasa.

Esto era 3 cerditos que se querían ir a hacerse una casa y vivir solos.
Uno la hizo de paja.
Otro de madera.
Y el último de ladrillo .
Los 2 primeros la terminaron y se fueron a jugar y le dijeron al otro:
Que no tenía tiempo para jugar para bailar etc.
Y él respondió cuando venga el lobo yo estaré seguro, los otros 2 empezaron a jugar.
Entonces de repente apareció el lobo  y cada uno se fué corriendo para  su casa.
El lobo llegó a la casa de paja y sopló y sopló y derrumbó la casa el cerdito corriendo se fué para la casa de s hermano, el lobo llegó y sopló y sopló y derrumbó la casa los 2 cerditos corriendo fueron a la casa de su hermano el lobo llegó y sopló y sopló pero no pudo derrumbarla entonces subió por la chimenea los 3 cerditos pusieron una olla ardiendo el lobo entró por la chimenea y calló a la chimenea y corriendo se fue al quemarse.

Me encanta este cuento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHARLIE SALDRÁ ESTA NOCHE

VISITA A LA ALHAMBRA